NUESTRA FE
- Creemos que la Biblia es la revelación divina y completa verbalmente inspirada por el Espíritu Santo.
- Creemos en las Sagradas Escrituras, no de acuerdo a ninguna interpretación tradicional, sino de acuerdo con la Palabra pura de Dios.
- Creemos que Dios es el único Dios Triuno, o sea, el Padre, el Hijo y el Espíritu, el cual existe en Sí mismo y para siempre, y los tres de la Trinidad Divina moran el uno en el otro.
- Creemos que el Hijo de Dios, siendo el propio Dios, llegó a ser carne para ser un hombre de nombre Jesús, nacido de la virgen María, para que pudiese ser nuestro Redentor y Salvador.
- Creemos que Jesús, un hombre genuino, vivió en esta tierra por treinta y tres años y medio para dar a conocer a Dios Padre.
- Creemos que Jesús, el Cristo ungido por Dios con Su Espíritu Santo, murió en la cruz por nuestros pecados y derramó Su sangre por cumplimiento de nuestra redención.
- Creemos que Jesucristo, después de ser sepultado por tres días, resucitó de la muerte física y espiritualmente y que en resurrección Él llegó a ser el Espíritu vivificante, para impartirse en nosotros como nuestra vida y nuestro todo.
- Creemos que después de Su resurrección, Cristo ascendió a los cielos, y que Dios lo ha hecho Señor de todo. Después de Su ascensión, Cristo derramó el Espíritu para bautizar a Sus miembros escogidos en el único Cuerpo y que el Espíritu de Dios, quien también es el Espíritu de Cristo, se está moviendo en esta tierra hoy día para convencer a los pecadores, regenerar al pueblo escogido de Dios, habitar en los miembros del Cuerpo de - Cristo para su crecimiento en vida, y para la edificación del Cuerpo de Cristo para Su completa expresión.
- Creemos en Cristo, la Roca viviente, la piedra de fundamento, la Cabeza del Cuerpo, y la vida y la realidad de la iglesia.
- Creemos en la genuina unidad del Cuerpo de Cristo; no somos sectarios, ni interdenominacionales.
- Creemos y practicamos la unidad del Cuerpo universal de Cristo con todos los que han sido redimidos por la sangre de Cristo y regenerados por el Espíritu al tomar la posición de ser la expresión de la única iglesia en cada ciudad.
ACTIVIDADES EN CONJUNTO
La oficina de las iglesias locales también planifica las siguientes actividades:
-
Conferencia nacional de las iglesias locales en México.
-
Entrenamiento nacional para hermanos responsables, colaboradores y aprendices en México. Dos veces al año.
-
Conferencia para hermanas del área metropolitana.
-
Tiempo de comunión especial con el hermano Ronnie Chan.
-
Entrenamiento en cuanto al mover del Señor en México.